Textos que compartidos se vuelven viajeros.

25/11/16

Inaugurada la 1ª Bienal de Arte Contemporáneo en Armenia



Foto promocional de la Web


Por Manuel T. Bermúdez

Se inauguró en Armenia, la 1ª Bienal de Arte Contemporáneo, denominada “Ataraxia y Sofrosine, una mirada a la Paz”,  que irá del 24 al 29 de noviembre y a la que se han hecho partícipes, artistas de diversas partes de Colombia y de países vecinos.

Share:

13/11/16

Un caicedonense, finalista de las pruebas supérate con el saber.



Por Manuel Tiberio Bermúdez


Con tan solo 11 años de edad, un chico de Caicedonia, estará participando en la gran final de “Supérate con el Saber”, una competencia dirigida a niños, niñas y adolescentes, liderada por el Ministerio de Educación Nacional, que estimula la excelencia académica, y además busca afianzar los conocimientos, y desarrollar sus habilidades personales y sociales.
Manuel Felipe Londoño Torres 


Se llama, Manuel Felipe Londoño Torres y cursa 5º de primaria en Caicedonia, La Centinela del Valle. Fue escogido como gran finalista luego de presentar las pruebas en la modalidad en línea que inicialmente lo llevó a calificar en las semifinales. Para el concurso se presentaron más de 150 mil participantes de todo el país, a la semifinal fueron 950 estudiantes y ahora solamente irán 50 a Bogotá para participar en la gran final en la que serán seleccionados los 5 campeones definitivos.

Sus padres, María Eugenia Torres y Héctor Iván Londoño, están muy orgullosos de Manuel Felipe y están convencidos que le irá muy bien en la Capital de la Republica.

Manuel Felipe, ha sido un niño de esos que llaman “pilosos”, le gustan los juegos de video y es un gran lector. En el colegio, donde estudia, su materia preferida son las matemáticas. Manuel Felipe, es el único representante de la entidad territorial Valle del Cauca, y el próximo 19 de noviembre estará participando en la finalísima. Desde estas páginas le auguramos muchos éxitos porque representa no solamente a nuestro departamento sino también a Caicedonia.



Share:

Blog Archive

Tenga en cuenta

Lea, comente y comparta